banner hori.png

Calzaban zapato tenis...

Hace algunas décadas era común ver en la tele abierta "canal 5 al servicio de la comunidad", donde se mostraba a personas desaparecidas y donde se pedía ayuda a la población para encontrarles. Quizás hoy hace falta implementar algo similar para encontrar a los 970 animales desaparecidos, en su mayoría en peligro de extinción, que habían sido incautados por PROFEPA en diversas partes del país, y que la autoridad no sabe ahora donde están.


La organización civil AnimaNaturalis denunció este hecho, ya que de acuerdo a las solicitudes de información a través de transparencia, la PROFEPA desconoce el paradero de los animales que había "rescatado" en diversos operativos y que tienen un alto valor en el mercado negro.


Por el momento las autoridades federales no han respondido a esta denuncia realizada por la organización, pero de ser cierto, hablaríamos del segundo caso más relevante de cuidado animal en nuestro país, solo por detrás de cuando el Partido Verde logró la prohibición de animales en el circo y eso derivo en la mayor matanza de especies en nuestro país por que la ley no preveía que se haría con los animales "rescatados".


Al parecer, lo del rescate animal no es muy bien hecho en nuestro país. Por lo pronto, si usted ha visto a algunos de los animales desaparecidos agradeceremos la información que pueda brindar. La última ves que de les vio, calzaban zapato tenis...

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX