banner ours network.png

Supervisor de actrices de Hollywood rompe la red

El “Boss B*tch Fight Challenge” se ha convertido sin duda en el reto viral de esta semana gracias al impulso que ha recibido directamente desde Hollywood. Todo ha sido gracias a un vídeo magistralmente producido, el cual comenzó la actriz y doble de acción Zöe Bell quien no dejó que el aburrimiento afecte su salud mental (o quizás si un poco) y ha hecho algo genial.

Zöe, de 41 años, se refugió en su Instagram para crear el desafío y “jugar con sus amigas”, que es un grupo de actrices y dobles de acción muy reconocidas en Hollywood, cuyo listado de miembros incluye a personas como Scarlett Johansson, Margot Robbie, Cameron Diaz, Thandie Newton, Zoe Saldana, Drew Barrymore, Lucy Lawless, Florence Pugh, Julia Butters, Daryl Hannah, Halle Berry, Kimberly Shannon Murphy y Renae Moneymaker, quienes se unieron para luchar con Bell.


El video comienza con Zöe contando lo aburrida que ha estado durante la cuarentena antes de pretender patear a quien está grabando, comenzando así una cadena de golpes y patadas entre actrices, que ya quisiera Tarantino en su próximo film.



El cineasta afortunado de tan estelar reparto ha Sido Jacob Horn, quien ha sido el encargado de editar el conjunto de pequeños clips y crear está súper producción de 5 minutos de entretenimiento puro.