Shazam! llega a los cines


Llega a las pantallas de todos los cines de nuestro país una de las películas de superhéroes menos esperada, pero de acuerdo a la crítica, de las más divertidas de los últimos tiempos.


Shazam por fin llega a los cines, y con ella parece que DC y Warner Bros han continuado por el buen camino en sus adaptaciones de superhéroes a la gran pantalla, emulando éxitos como la Mujer Maravilla o Aquaman más recientemente.


Sin duda esta cinta se aleja por completo del tono sombrío y serio de las cintas referentes a los otros héroes de Marvel, y nos ofrece un entretenimiento más familiar, más humor, pero sobretodo, más humanidad, ya que nos relata la historia de Billi Batson, un chico de 14 años quien de pronto se hará con los poderes de un gran hechicero, y qué nos hace preguntarnos a todos qué haríamos si de pronto tuvieramos superpoderes.


Calificada por Rotten Tomatoes como una película fresca con 97% de aprovación, Shazam es una cinta que algunos han comparado con AntMan de Marvel, es decir, un superhéroe que hoy es poco conocido pero que al lanzar una primer cinta de aventura en forma de una comedia y no como una cinta de acción, logrará hacerse de una base de fans que sin duda la impulsarán a que el estudio busque hacer una secuela.


Shazam es protagonizada por Zachary Levi, Marck Strong, Dylan Grazer y Grace Fulton, y es dirigida por David F. Sandberg.

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX