Nuevo trailer de "Hombres de Negro: Internacional"

Actualizado: mar 12

Sony Pictures publicó el nuevo trailer de "Men in Black: International" donde podemos ver un poco más acerca de esta nueva entrega de la franquicia que en su tiempo fue protagonizada por la dupla de Will Smith y Tommy Lee Jones, pero que ahora tendrá en Chris Hemsworth y Tessa Thompson a sus nuevas estrellas.

Sin duda la apuesta es alta, pues tanto Hemsworth como Thompson son grandes estrella de la pantalla grande que recientemente vimos juntos en la cinta de "Thor: Ragnarok" donde se notó la gran química entre ellos, pero la trilogía de MIB con el tiempo se ha vuelto en cine de culto donde sus fans se han dividido sobre el hecho de que en esta nueva entrega no veremos la actuación de Will Smith.


Si bien esta cuarta entrega no es propiamente una secuela de la trilogía original, si parte de este mundo y establece un universo más amplio para los Hombres de Negro, al situarlos como una agencia que actúa de forma internacional y que no es solamente una agencia más del gobierno norteamericano.


F. Gary Gray es el director de esta nueva entrega, y el sitúa esta nueva aventura en Londres, donde la oficina de MIB precisa ayuda de su homóloga estadounidense, y a partir de esta colaboración internacional se desarrolla la trama hasta llegar a un conflicto de proporciones intergalácticas. Además de Chris Hemsworth y Tessa Thompson, participan en la cinta Liam Neson, Rebeca Ferguson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall, y la actuaci´n estelar de Emma Thompson, quien regresa a su papel del Agente O, siendo el único hilo que une esta nueva aventura con la trilogía original.


MIB: Internacional llega a los cines de nuestro país el 17 de mayo.

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX