Hoy gran concierto "En vivo" de Sanz y Juanez por Youtube

Alejandro Sanz y Juanes brindarán hoy domingo un concierto vía streaming a través de la plataforma de YouTube.

El pasado jueves 12 de marzo, Alejandro Sanz debería brindar un concierto en la ciudad de Bogotá, mismo que debió cancelarse un día ante de su realización debido a las medidas sanitarias que las autoridades tomaron con respecto a la actual pandemia de Coronavirus. Ante el panorama de no poder realizar su concierto, Sanz buscó una alternativa para no decepcionar a sus fanáticos.


Del mismo modo, Juanes tenía programado un concierto en la misma ciudad, el cual se llevaría a cabo en la noche de ayer sábado 14 de marzo pero que también tuvo que ser cancelado. Ambos artistas compartieron sus experiencias y llegaron a un acuerdo de realizar un concierto para disfrute de todos sus seguidores y del público en general realizándolo en línea y de forma gratuita.

A través de streaming, el día de hoy domingo, se ofrecerá el concierto el cual podrá visualizarse a través de la plataforma de YouTube y que contará con la participación de ambos canta autores. Sin duda una experiencia que vale la pena ver, por lo que no olvides acceder a través de tu dispositivo móvil o smart tv a YouTube y disfrutar de este gran concierto, que en México será visible a las 14:30 hrs.

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX