1/2

Este 5 de abril se estrena "Cementerio Maldito"


"Cementerio Maldito" se estrena este 5 de abril en las salas de cine de todo México.


Esta nueva adaptación de Pet Samatary, la novela de terror escrita por Stephen King en 1983, busca sobrepasar lo alcanzado por la cinta original de 1989 y acercar al público una de las historias más conocidas del afamado escritor donde en ocasiones desear que continúen contigo los seres amados que has perdido, quizás no sea el mejor deseo.


Esta cinta es codirigida por Kevin Kolsh y Dennis Widmyer, y cuenta con las actuaciones de Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow. Relata la historia de Louis Creed, un médico que se instala junto con su familia en una hermosa casa en Maine, pero que colinda con una peligrosa carretera. La tragedia no tarda en llegar cuando la pequeña hija de Creed fallece en un accidente al intentar cruzar. Cegado por su dolor, busca una forma en la cual volver a encontrarse con su pequeña y a partir de este punto, no solo su familia, sino el pueblo entero, sufrirá las consecuencias de hacer realidad este deseo.


Sin duda las adaptaciones al cine de la obra de Stephen King suelen tener la dualidad de ser grandes cintas o peliculas poco memorables, esperemos esta nueva adaptación forme parte del primer grupo y que "Cementerio Maldito" cautive a la audiencia mexicana este próximo fin de semana.

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES