¿Yesterday igualará el éxito de Bohemian Rhapsody?


Yesterday, la comedia musical dirigida por Danny Boyle y donde la música de la legendaria banda The Beatles será la verdadera protagonista, llegará a los cines de todo México este próximo 28 de junio.


La cinta nos cuenta la historia de Jack Malik, un cantante cuya carrera nunca ha despegado y que se encuentra a punto de rendirse. Sin embargo el destino le jugaría una treta muy especial, cuando después de un accidente queda inconsciente y despierta en un mundo donde al parecer, él es el único que conoce la música de The Beatles. Ante el asombro de amigos y extraños, Malik comienza a llamar la atención hasta ser considerado el más grande cantautor del mundo gracias a los éxitos del cuarteto de Liverpool que el solo conoce, sin embargo la vida le mostrará en el camino que el éxito y la fama no lo son todo y al final todo tiene un precio.


Sin duda esta cinta nos refiere en cierta medida a la recientemente estrenada cinta de "Bohemian Rhapsody", ya que al igual que aquella cinta, Yesterday parte del uso de los grandes éxitos de uno de las grandes bandas musicales de la historia, y apela a la nostalgia de un público que buscará ver en el cine la adaptación al séptimo arte de estas piezas. Sin embargo en esta ocasión no hablamos de la historia real o un biopic, sino de un "tal vez" o un "que hubiera pasado si" brindando una comedia que se antoja se convierta en un éxito de taquilla que llega silenciosamente este verano.


Ya veremos en estos próximos meses si nuevamente la música será suficiente para convertir en un éxito de taquilla a una historia donde en realidad la historia de fondo parece solo un pretexto, o tal vez se esconda una joya que sin duda a más de uno dejará deslumbrado.

PATROCINADORES

VB ARQUITECTOS DE QUERÉTARO

Diseño, construcción, ampliaciones.

442 615 5947

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

02 logo colores degradados.png

ACADEMIA CLUB DRAGONES (QRO)

La mejor forma de jugar fútbol

442 739 0805 

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

Recibe nuestro boletín

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX