banner ours network.png

Xolos gana a San Luis por la mínima

San Luis Potosí, San Luis Potosí, 21 de Enero de 2020. El Club Tijuana tomó ventaja en los Octavos de Final de la COPA MX-Clausura 2020, tras jugarse este martes el partido de Ida de la eliminatoria, en el cual el equipo Xoloitzcuintle superó 0-1 al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Tras un encuentro reñido y muy apretado, los Canes Aztecas abrieron el marcador en el minuto 82 por conducto de Emilio Sánchez, quien se estrenó como goleador del equipo fronterizo al anotar dentro del área con un derechazo que se clavó en el arco local.

Los Rojinegros retornarán así a la Frontera de Tijuana con la ventaja en el marcador global, y será el próximo martes 28 de Enero en el Estadio Caliente cuando se juegue el partido definitivo por el pase a 4tos de Final en esta edición de la COPA MX.

El equipo Xoloitzcuintle ahora se enfocará en el retorno a la acción en la LIGA MX-Clausura 2020; el equipo dirigido por Gustavo Quinteros recibirá al Club América el viernes 24 de Enero en el Estadio Caliente en la tercera jornada del certamen.