"Vamos a morirnos en la cancha": Alcalá

Actualizado: mar 5

Previo a la práctica matutina de los Gallos Blancos en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, el capitán, Gil Alcalá, platicó con los medios de comunicación sobre la actualidad del equipo, de cara al duelo contra San Luis.

“Tenemos el mismo pensamiento todos. Mandarle un mensaje de agradecimiento por el apoyo, pero esperamos que reaccionen de la mejor manera el próximo domingo. Los jugadores vamos a morirnos en la raya por la rivalidad. Es el compromiso que tengo como capitán, transmitirles que vamos a morirnos en la cancha y que ellos disfruten el espectáculo”.


Gil Alcalá recordó el antecedente del último juego entre ambas escuadras, haciendo un llamado a la afición de apoyar al equipo, pero evitando caer en episodios de violencia.


“Desde mi trinchera me gustaría decirle a la gente de San Luis y Querétaro, que a nadie nos gusta ver violencia. El futbol es para disfrutar un buen momento; ambos equipos vienen en buen momento”.


Alcalá habló sobre su renovación de contrato, lo que le garantiza seguir formando parte de la historia de Gallos en el futuro inmediato.


“Estoy muy contento. Tomé una excelente decisión, me hace sentirme con orgullo por pertenecer al club y representar estos colores por tres años más”.


El balance que el jugador ha visto en el equipo es bueno, destacando las incorporaciones que se dieron para este torneo, aunque sabe que aún se encuentran lejos de su mejor versión.


“Falta mucho por madurar como equipo, pero los compañeros que llegaron, nos han venido bien. El equipo se está preparando”.

PATROCINADORES

VB ARQUITECTOS DE QUERÉTARO

Diseño, construcción, ampliaciones.

442 615 5947

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

02 logo colores degradados.png

ACADEMIA CLUB DRAGONES (QRO)

La mejor forma de jugar fútbol

442 739 0805 

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

Recibe nuestro boletín

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX