UNA IMAGEN, UNA PREGUNTA, UNA OPINIÓN...

Una imagen : el golfista mexicano ABRAHAM ANCER se lamenta después de fallar un tiro en la ronda final del MASTERS de golf.


Una pregunta: ¿Hasta donde es válido exigir un mejor desempeño estando tan cerca de los líderes?


UNA OPINIÓN : El golfista tamaulipeco logró el mejor resultado en la historia para un golfista mexicano en un torneo Major del Golf, al quedar en el lugar 13 con 9 bajo par del campo.


El día de ayer se colocó en 2da posición con 12 bajo par, a solo 4 golpes del líder, lo que hacía pensar, si bien no en un triunfo, en mantener la consistencia del juego y terminar con esa misma tónica peleando por el top 10 por lo menos.


El resultado por si mismo es extraordinario, pues como se había mencionado, el simple hecho de participar era una enorme satisfacción, el haber competido de tal forma de estar en el grupo final en la última ronda, fue un logro totalmente inesperado.


Sin embargo, una vez que se está tan cerca, lo que queda en la sensación es pedir consistencia y terminar lo que se ha empezado tan bien, y quizás eso es lo que marca la diferencia entre los mejores y el resto.


ANCER con su corta edad, tiene todo un futuro promisorio en este deporte por delante, y pueda emular, con el tiempo, lo que representó en su momento Lorena Ochoa, siendo la mejor del mundo, y por cierto, siendo motivadora de estos jóvenes golfistas mexicanos.

La experiencia y el manejo de emociones en este deporte es esencial, pero eso sólo se gana con el tiempo, y por lo pronto, se va por buen camino, ya siendo de los mejores 25 del mundo.


El próximo MASTERS está planeado para abril, y tanto Ancer como Ortiz, ganador en Houston, estarán presentes, esperando un mejor resultado y seguir colocando el nombre de México muy en alto.

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX