banner hori.png

UNA IMAGEN, UNA PREGUNTA, UNA OPINIÓN...

IMAGEN: Lewis Hammilton sostiene el casco del ex piloto alemán Michael Schumacher, al que este domingo acaba de igualar en grandes premios ganados.


UNA PREGUNTA : ¿Alguien imaginó en algún momento hace algunos años, que los récords de Schumacher se iban a ver alcanzados?


UNA OPINIÓN : La victoria 91 del piloto británico en la fórmula 1 marca todo un hecho histórico para el automovilismo, pues una marca que hace algunos años parecía inalcanzable, el día de hoy ha sido igualada, y seguramente será superada en lo que resta de la temporada y puesta mucho más alta, ya que quedan previsiblemente varios años de carrera para Hammilton.


Habiéndolo también ya superado en poles y podios, ahora le resta superar los 7 campeonatos del piloto alemán, lo que por lo pronto igualará seguramente esta temporada, logrando el 6to consecutivo.


Lewis ha además, roto los paradigmas de la raza también en el deporte motor, y es comparable con otros deportistas como Tiger Woods en el golf, donde dichos paradigmas eran aún más renuentes, pero el convertirse en estandartes en contra del racismo que en estos días sigue siendo tema, es un reconocimiento más que quedará grabado en la memoria de la gente.

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

BANNER CUADRADO.png
logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337