UNA IMAGEN, UNA PREGUNTA, UNA OPINIÓN...

IMAGEN: Raúl Jiménez, nombrado MVP de la temporada por parte de sus compañeros en el Wolverhampton.


PREGUNTA: Ahora que el mercado de pases se ha enfriado, ¿Está Raúl Jiménez realmente para integrar un equipo de élite en el viejo continente?


OPINIÓN: El jugador mexicano ha tenido la mejor temporada de su carrera, y los números lo respaldan, en los poco más de 50 partidos que tuvo a lo largo de todas las competiciones en las que participo durante la temporada.


Sonaron varios rumores acerca de que varios equipos lo buscaban, entre ellos la Juventus, o el mismo Manchester United, pero ahora que las cosas han terminado en todas las competencias, y que todos comienzan a hacer planes para la siguiente temporada, pareciera que las cosas se han calmado.


Si bien es cierto, existía un interés real por parte de la Juventus, al quedar libre(increíblemente) Luis Suárez del Barcelona, los italianos decantaron mejor centrar sus intereses en conseguir al uruguayo por encima del mexicano.


Es cuando uno pregunta, el porque ya Jiménez no es opción ante el jugador uruguayo, que tiene calidad de sobra, e incluso está ya entre los goleadores históricos de los azulgranas, además de recordar su gran paso por el Liverpool años antes.


Es por eso que la realidad del jugador mexicano, será quizás encontrar un mejor equipo que Wolverhampton, que aspire a más cosas realmente, pero llegar a un equipo de élite, será muy difícil, dado que estos clubes buscan ya resultados, y Jiménez sólo los ha dado de manera convincente los últimos dos años en su último equipo, y ya a la edad de 29 años.


Lautaro, Dybala, el mismo Suárez, o algunos otros delanteros que han cambiado de aires, están por encima del mexicano, y el algo que tendremos que aceptar, pero eso no quiere decir que no deseemos que le vaya bien a Jiménez, y que pueda dar un salto de calidad en búsqueda de un mejor equipo, dado que ahora, los Wolves no consiguieron pase para algún torneo europeo, y no se ve que lo vayan a reforzar en demasia para buscar mejor suerte en la Liga Premier de Inglaterra.


Si Raúl no cambia de aires, su potencial será menos notorio, ya que al haber menos competencias, sobre todo a nivel europeo, su vitrina será menor, y el sueño de pasar a un mejor equipo, se quedará en eso, en sólo un sueño.

PATROCINADORES

VB ARQUITECTOS DE QUERÉTARO

Diseño, construcción, ampliaciones.

442 615 5947

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

02 logo colores degradados.png

ACADEMIA CLUB DRAGONES (QRO)

La mejor forma de jugar fútbol

442 739 0805 

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

Recibe nuestro boletín

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX