1/2

Un partido fundamental

“Lo vamos a jugar como una final“



Hoy le tocó a nuestro estratega Leonardo Ramos atender en conferencia de prensa virtual a los medios de comunicación.

Con respecto a “Washington Aguerre“ mencionó: “Está en observación aun, ojalá que se pueda recuperar, sino le toca jugar confiamos mucho en Ricardo, que es un gran portero y confiamos cien por ciento en que lo va a ser bien“.

Partido contra Santos

“Este partido lo llamaríamos como una super final porque lo vamos a jugar de esa manera, para nosotros pasa a ser un partido fundamental; se ha trabajado muy bien en la semana hemos tenido trabajos intensos y han respondido muy bien“.

“Comentarle un poco a los jugadores aunque ya lo saben obviamente la intensidad que necesitamos para poder ganarlo y en esa intensidad está el saber que de ganar nos daría un paso bastante importante en la posibilidad de la clasificación a la liguilla y es una de las cosas que no podemos desaprovechar“.

El equipo

“Confió mucho en mi plantel, está anímicamente muy bien, al equipo lo veo partido a partido en un ascenso muy interesante, en donde se han visto cosas muy buenas, obviamente siempre hay cosas para corregir […] Insisto que vamos a prepararnos nosotros pensando nosotros en jugar bien y ser contundentes”.



“Somos un equipo intenso, trabajamos a un ritmo que el jugador tiene que estar preparado y después queda expreso en la cancha la forma como trabajamos porque el equipo en ningún momento ha bajado su intensidad, no ha bajado nunca su poderío físico y creo que en varios partidos eso nos ha facilitado ganar partidos, sobre todo la actitud y perseverancia que tuvieron los jugadores y eso a nosotros nos enorgullece por la entrega que los jugadores tienes hacia nosotros como cuerpo técnico y la unión que tenemos como equipo”.

Continuidad

“Hemos tenido alguna conversación todavía no hay nada aun definido, la directiva sabe de nuestra intención de quedarnos en el club, también la unión que hay con el grupo nos permite pensar en grande para el próximo torneo; Si tomarán la decisión a favor nuestro seríamos los tipos más felices del mundo, sino la toman, nos iríamos con una buena imagen del club en su totalidad dejando muchos amigos acá”.

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES