Un equipo diferente

Gallos Femenil no solo mejoró en su último duelo dentro de la Liga BBVA Femenil, sino que finalizó el encuentro mostrando un rostro muy diferente al que le conocimos la temporada pasada.

Sabemos que cada torneo trae consigo la salida e incorporación de jugadoras en los distintos equipos de la Liga. Gallos Femenil no es la excepción, y para este Clausura 2020 llegaron 7 nuevos elementos, de los cuales, por un instante, pudimos apreciar 5 de ellos dentro del terreno de juego en el último partido, así como algunos cambios que llaman la atención.


A destacar en el 11 inicial la presencia de Ivette Alvarado en la portería, quien ha tenido una grata competencia deportiva con Natalia Acuña por la titularidad en el puesto, y que sin duda beneficia a ambas y al equipo, aunque es justo decir que el conjunto queretano aún debe mejorar en su accionar defensivo.


Otro cambio agradable es la participación de Karym Iturbe como delantera, después de 5 temporadas desempeñándose en la lateral de Gallos. Sin duda su velocidad en el frente de ataque fue factor en el juego, pues esta cualidad y su habilidad para robar el balón la llevaron a anotar el gol a favor de las queretanas.


El 11 inicial contó con la presencia de Leidy Ramos y Natalia Melgoza desde el inicio, renovando así el ataque y defensa del equipo, mostrando ambas buenos detalles en el juego, y estamos seguros que conforme avance el tiempo lograrán contar con una mayor conexión con el resto de sus compañeras. Ya en el complemento, pudimos contar con la presencia de Alexandra Ynurreta, María Ochoa y Paloma Velázquez, disfrutando así de un Gallos Femenil diferente al visto en el torneo anterior.


Un partido lleno de debuts, que hacen ilusionar a la afición de Gallos de contar con un equipo competitivo, protagonista, y que sobretodo, logre alcanzar el objetivo planteado desde hace un par de temporadas de llegar por fin a la liguilla del fútbol femenil profesional por primera vez en su historia.

PATROCINADORES

VB ARQUITECTOS DE QUERÉTARO

Diseño, construcción, ampliaciones.

442 615 5947

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

02 logo colores degradados.png

ACADEMIA CLUB DRAGONES (QRO)

La mejor forma de jugar fútbol

442 739 0805 

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

Recibe nuestro boletín

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX