banner ours network.png
  • Coach Hiram Abiff

TOVAR, PÉREZ DE LARA Y VECCHI, LISTOS PARA REFRENDAR SUS TRIUNFOS EN ESTA TEMPORADA DE NASCAR 2021


La escudería HO Speed Racing está más que lista para el arranque de la temporada 2021 de NASCAR Peak México Series, en donde sus pilotos Santiago Tovar, Andrés Pérez de Lara y Giancarlo Vecchi los representarán en las categorías Peak, Fedex Challenge y FB y BOHN Mikel's Truck, respectivamente.


El Súper Óvalo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez será la sede en donde arrancará este campeonato, pista a la que los profesionales del deporte motor ansían regresar luego de que la temporada pasada no tuviera actividad debido a la pandemia.


Cabe recordar que el experimentado piloto Hugo Oliveras tomó la decisión de retirase del campeonato en este 2021, con el objetivo de enfocarse en su salud, recuperación y preparación para regresar más fuerte, situación por la cual próximamente la escudería dará a conocer el nombre del piloto que tomará su lugar en el auto #11 de Monster Energy – Quaker State – Freightliner – Glasurit Latam.


Sin embargo, el también propietario del HO Speed Racing continuará como coach driver e imagen de todas las marcas que han confiado en él durante todos estos años.


Santiago Tovar piloto del auto #26 de Freightliner – Quaker State – Briggs Equipment México – Monster Energy de la categoría Peak, aseguró que la temporada 2020 fue atípica, con muchos altibajos, en la que se debieron cambiar ciertas estrategias a las planteadas en enero cuando el coronavirus estaba fuera del radar, así que ahora el de la escudería es un plan mucho más ambicioso. Ahora contamos con las herramientas necesarias para pelear el campeonato, la 2021 va a ser una gran temporada para nosotros.


“Y el hecho de regresar a las pistas que nos fueron negadas el año pasado como Chiapas y Monterrey, es una buena señal para volver a la normalidad. En lo personal la de Tuxtla es una de mis pistas favoritas, soy el último que triunfó en ella, así que tengo muy buenas expectativas para la carrera inaugural donde creo poder ser el triunfador en esa sede donde más deseo regresar porque ahí las carreras son muy divertidas como demandantes, aunque un factor a vencer será el calor, con temperaturas a las que los pilotos no estamos acostumbrados”, comentó el driver del auto #26 de Freightliner – Quaker State – Briggs Equipment México – Monster Energy.


Por su parte, el joven, pero todo un experto piloto Andrés Pérez de Lara, campeón FB y BOHN Mikel's Truck 2020, está listo para repetir la hazaña, pero ahora en la categoría Fedex Challenge.


“Estoy muy contento de poder subir a la siguiente categoría después de ser campeón de las trucks. Sé que va a ser un muy buen año, ya que me he preparado mucho porque estaré compitiendo en Estados Unidos a la vez. Mientras, el equipo HO está trabajando para tener el mejor auto, con el objetivo de pelear los primeros lugares y ganar el campeonato.


“Estoy consciente de que será una temporada muy competitiva porque hay muchos pilotos con años de experiencia y otros muy buenos que, como yo, también subirán a la categoría, pe