banner hori.png

Tom Hanks contrae Coronavirus

A través de sus redes sociales el actor Tom Hanks dió a conocer que él y su esposa dieron positivo en Coronavirus, por lo que se encontrarán en aislamiento siguiendo los protocolos sanitarios pertinentes.

“Hola amigos”, comienza Hanks con su mensaje, “Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, teníamos resfriado y algunos dolores. Rita tenía escalofríos que iban y venían. También algo de fiebre. Para hacerlo bien, como necesitamos ahora mismo en el mundo, nos hicieron la prueba del coronavirus y hemos dado positivo”.


El histrión lo ha tomado con mucha calma y menciona que ahora corresponde seguir los lineamientos pertinentes a su caso y al de su esposa.


“Bueno, y ahora ¿qué hay que hacer? Las autoridades médicas tienen protocolos que hay que seguir. A los Hanks nos van a hacer pruebas, observar y aislar durante el tiempo que sea necesario por ley y por seguridad. No hay mucho más que hacer que tomárselo día a día, ¿no? Mantendremos al mundo informado. ¡Cuídense!”


Con el caso de la familia hanks, Australia suma 122 casos confirmados de coronavirus, y se destaca de igual modo que este es el primero que involucra a una celebridad de Hollywood.


PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX