Toluca: El rival en turno

Actualizado: mar 11

Gallos recibe este viernes en la cancha del Estadio Corregidora a los Diablos del Toluca, en duelo correspondiente a la jornada 9 del fútbol mexicano.

El equipo de casa ha tenido un par de jornadas no tan satisfactorias como en el arranque del torneo, ya que su último duelo en el Corregidora perdió por la mínima ante el odiado rival San Luis, y logró en el último minuto el empate en su visita a Pachuca.


Si bien el conseguir un punto ante Tuzos como visitante puede verse como un buen resultado, lo cierto es que el equipo no mostró su mejor faceta ante el rival, y el gol fue más por aprovechar la oportunidad que se presentó, que lo mostrado por el equipo.


Por su parte Diablo viene un tanto crecido después de vencer 2 a 0 al “campeón” Monterrey, aunque es justo decir que el cuadro regio es de momento la decepción más visible del torneo. Toluca no puede presumir tampoco de grandes hechuras durante el Clausura 2020 toda vez que el partido pasado es apenas su segunda victoria en la temporada, siendo la primera en la jornada 1 ante Morelia, y a partir de ahí solo empates y derrotas ha cosechado.


Querétaro se ubica en una mejor posición en la tabla que los rivales, ocupando el sitio 7 en la liga, mientras que los choriceros ocupan la casilla número 14, pero aunque son 7 puestos de diferencia entre ambos planteles, la distancia real es de solo 4 puntos, por lo que una victoria para Diablo podría significarle escalar varias posiciones de forma importante en la liga; así mismo, Querétaro necesita nuevamente tomar confianza en la contienda y que mejor que fuera a través de una victoria en su estadio y ante su afición, pues permanecer en zona de clasificación a mitad de torneo sería señal de que las cosas se están haciendo de buena manera.


El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich sabe que no debe confiarse, pues si bien los números le favorecen, Toluca es un rival que suele empezar mal el torneo y comenzar a cerrar con fuerza conforme se acaba la temporada, así que Querétaro seguramente redoblará esfuerzos para evitar el gol en contra y buscará el marco rival buscando imponer sus condiciones, su ritmo, y sobretodo, conseguir el triunfo en casa.


Buen duelo de fútbol este viernes por la tarde, que mejor forma de dar inicio al fin de semana futbolero de nuestro balompié nacional.

PATROCINADORES

VB ARQUITECTOS DE QUERÉTARO

Diseño, construcción, ampliaciones.

442 615 5947

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

02 logo colores degradados.png

ACADEMIA CLUB DRAGONES (QRO)

La mejor forma de jugar fútbol

442 739 0805 

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

Recibe nuestro boletín

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX