Titanes dentro y fuera del emparrillado

Actualizado: jul 10

El fútbol americano es sin duda uno de los deportes de mayor exigencia y que requiere gran resistencia física a quien lo practica, sin olvidar la capacidad técnica y estratégica que se debe mostrar en el emparrillado. Sin duda este talento especial podemos encontrarlo en diferentes sitios al rededor del mundo, y en Querétaro, Titanes de Querétaro es un digno representante de ello.

Con más de 5 años de existencia, Titanes es uno de los dignos representantes de nuestro estado dentro de la Liga Femenil de Fútbol Americano Equipado (LIFFAE), compitiendo contra diversos planteles a nivel nacional. El equipo durante mucho tiempo se formó en las instalaciones de la Unidad Deportiva El Pocito, pero el cambio en las autoridades administrativas del sitio les obligó en el 2019 a trasladarse a su nueva casa en la Unidad Deportiva El Pueblito, sitio que parece les ha recibido de excelente forma, y sueñan ahora que este 2020 esa buena recepción se convierta en un excelente juego.


Recientemente, llamó la atención mediática el caso de Karla Granados, jugadora de Titanes y quien realizó el TryOut en este año para formar parte del equipo del equipo de Pioneros que participa en la LFA, demostrando no solo su capacidad y talento, sino demostrando a mucho que el fútbol americano equipado femenil en Querétaro es toda una realidad.

Sin duda la práctica de este deporte no es sencillo, no solo por el aspecto físico que demanda, sino también por las necesidades en equipamiento que se requieren, planteando ello un reto temporada tras temporada buscando contar con uniformes y equipo en condiciones adecuadas para disputar cada juego. Afortunadamente, durante el inicio de este año, a través de sus redes sociales Titanes ha anunciado el apoyo que ha recibido de nuevos patrocinadores, como Ink Panda Crossfit y PonteEnForma GYM24 quienes han confiado en este proyecto.


Sin duda el que existan empresas que apuesten por el talento femenil le permitirá a éste darse a conocer de mejor modo, y en el caso de Titanes, estamos seguros que poco a poco se gestará una afición que les aliente en cada uno de sus juegos durante toda la temporada.

Titanes se entrena martes, miércoles y jueves en la Unidad Deportiva El Pueblito, de 20:00 a 22:00 hrs, por lo que si deseas unirte a este maravillo grupo de excelentes deportistas, acudes a sus instalaciones y conoce como puedes convertirte en una Titán.

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX