Tiempo de demostrar

La portería es una de las posiciones más complicadas dentro del terreno de juego, no solo por la importancia que tiene durante el desarrollo de un encuentro, sino también por lo difícil que puede significar conseguir una oportunidad como titular en esta posición. Muchas veces, con algo de suerte, tendrás una única oportunidad, la cual deberás aprovechar al máximo para asegurar el puesto.


Tal parece ser el caso de Ruth Arana quién en los últimos partidos ha figurado como guardameta titular de Gallos Femenil, un puesto que comenzó custodiando Diana García, pero al que los 3 goles recibidos ante Atlas y los 3 recibidos ante Pumas, quizás hicieron pensar a Carla Rossi que era necesario buscar un cambio en la posición.


Arana tuvo buenas actuaciones ante Mazatlán y Tijuana, y ante Tigres tambien mostró cualidades, pero los 3 goles recibidos en ese duelo hacen pensar en si, en caso de que ante Chivas se recibiera un marcador en contra similar, eso pudiera dar pie a una oportunidad para Day Hernández.


La portería es complicada, y esperamos que Ruth Arana termine por confirmar con una excelente actuación ante el chiverio su puesto como titular. Lo más difícil, que era conseguir una oportunidad, ya lo ha logrado, ahora debe comprobar que su talento le alcanza y sobra para mantenerse como parte del 11 inicial de Gallos Femenil.

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX