banner ours network.png

"Tenemos un buen equipo": Nahuelpan

Actualizado: 5 de mar de 2020

Ariel Nahuelpan atacante del conjunto de Gallos de Querétaro, refirió que el equipo está con mucha confianza de cara a su próximo duelo ante el América.

“Tenemos un buen equipo y no hay que cambiar. Hay que mantenerlo con humildad, calma y seguir trabajando”. “Sabemos lo que es América. Estamos trabajando lo del partido, esperemos ganar y que los tres puntos se queden en casa”.


Si bien el equipo queretano marcha de momento en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Liga MX, Nahuelpan prefiere ver con calma el panorama y señalar que hoy en el fútbol mexicano nadie puede ser señalado como favorito en base a su lugar en la tabla.


“Aquí nadie es favorito porque el futbol mexicano es muy cambiante. Estamos bien, el equipo está con mucha confianza y hay que ir partido a partido”.


El atacante reconoció el buen papel que el técnico Víctor Manuel Vucetich ha hecho dentro del equipo logrando amalgamar un buen conjunto, siendo ésta la mejor virtud de Gallos en el actual torneo.


“Víctor siempre nos da la confianza durante toda la semana, sabe manejar muy bien el equipo, el grupo y eso hace que naturalmente uno le responda de la mejor manera”.

Entradas relacionadas

Ver todo