banner hori.png

¡¡¡Soles es campeón!!!

Mexicali, Baja California. – Soles de Mexicali se corona campeón de la Zona Oeste al derrotar 89 a 83 a Aguacateros de Michoacán en el séptimo y definitivo juego de la serie divisional, Mexicali enfrentará a Fuerza Regia de Monterrey este viernes 7  y sábado 8 de febrero en el Auditorio PSF de Mexicali.

El juego inició intenso a favor de Mexicali, donde los Cachanillas no permitieron la reacción de los Michoacanos, en donde Luke Martínez y Antonio Peña se encargaron de poner los números a favor de Soles para llevarse el cuarto con parciales de 25 a 21.


Para el segundo cuarto los purépechas reaccionaron y recortaron la ventaja con buen trabajo de Rodney Green y Mayinesse para dejar los parciales a su favor 15 a 18.


Para el tercer periodo la defensiva Cachanilla simplemente no permitió concesiones a los visitantes en los primeros minutos del periodo, sin embargo, Aguacateros regresó y pudo acortar la desventaja y dejar los parciales empatados a 15 unidades.


Para el cuarto rollo aguacateros tomó la ventaja con triples consecutivos de Donald Sims que vulnero la defensiva Cachanilla desde el perímetro; Soles regresó con fuerza y a través del juego de Parker pudieron quedarse con el periodo y el partido por marcador de 89 a 83.