Sol Cuevas participó en un evento musical donde alternó con el artista colombiano El Chivato
Una noche de música totalmente original, talento multicultural y sobre todo destacando el trabajo que hacen los artistas independientes es como se puede resumir la presentación que encabezó El Chivato en la ciudad de Monterrey donde Sol Cuevas formó parte del elenco y entregó sus más populares éxitos con los cuales se ganó el aplauso que los asistente le brindaron de forma por demás honesta.
El Herrero, Natalia Ornelas y Sol Cuevas fueron los invitados de honor al concierto que integró la gira de El Chivato en México y en Monterrey, dichos cantantes fueron los “cómplices musicales” que con sus propuestas enriquecieron el sentimiento de los presentes la noche del pasado 16 de mayo.
El primero en aparecer en el escenario fue El Herrero, quien agradeció al público que se dio cita para conocer los temas de los distintos artistas que estarían presentes en la noche que tenía garantizada la buena música y originalidad en cada una de las propuestas.
Sol Cuevas como de costumbre entregó sus temas sentimentales, apasionados, llenos de amor, de fuerza, de esa energía que mueve el corazón de los enamorados “Si me dices que sí”, “Juntos de la mano”, “Ama de verdad” y “Regresa a mi” fueron las melodías de su inspiración que incluyó en el repertorio musical que entregó al público presente; además para complacer el gusto de todos incluyó en su show éxitos como “Qué tal si funciona” y un medley de Shakira en el que combina los temas “Tú” y “Antología”.
El aplauso y los gritos de emoción hicieron que Sol interactuara con sus seguidores contándoles sobre sus planes futuros, sus logros actuales y sobre todo externándoles el orgullo que sentía al poder estar en Gargantúa junto a personas tan talentosas como El Chivato a quien admiraba por su propuesta musical y sobre todo por su propuesta tan honesta y original.
La popularidad de Sol Cuevas y su consolidación en el gusto de los oyentes de redes sociales, plataformas digitales y que la siguen además por su aparición constante en medios tradicionales como prensa, televisión y radio no es fruto de la casualidad, sino del duro y continuo ritmo de trabajo que enlista en su agenda, siendo considerada no solo como una de las más populares por el público, sino también como una de las máximas promesas de la música pop contemporánea por la crítica especializada en la industria discográfica actual.
El Chivato por su parte interactúo con los asistentes interpretando los temas que integran su más reciente álbum, además de expresar la felicidad que siente al visitar México y en especial Monterrey, ya que para él era un sueño cumplido.
Natalia Ornelas en compañía de su inseparable guitarra también entregó sus temas y manifestó la alegría que sentía al compartir el escenario y sobre todo el aplauso del público con sus compañeros artistas.
Comments