banner ours network.png
  • Coach Hiram Abiff

SIDRAL AGA RACING TEAM, LISTO Y CON NUEVA ALINEACIÓN PARA DEBUTAR EN LA COPA MERCEDES-BENZ EN GDL


Con equipo completo el Sidral Aga Racing Team tendrá su presentación en la Súper Copa 2021, haciéndolo precisamente en la casa del equipo, Guadalajara, los días 17 y 18 de abril; teniendo una fuerte y competitiva representación en la Copa Mercedes-Benz.


Una nueva temporada está a punto de comenzar para el festival de velocidad de la Súper Copa, llegando al Autódromo Guadalajara para la fecha inaugural. Será esta la presentación de la nueva alineación de pilotos que el equipo tapatío, Sidral Aga Racing Team, mostrándose como uno de los favoritos en la pelea por la Copa Mercedes.




En primer plano, aparece el piloto con más tiempo formando parte de este, se trata de Salvador de Alba Jr., quien a pesar de su juventud ya sabe lo que es alzar el título del campeonato de autos turismo más importante de México. Para este 2021, se le suma un piloto en constante crecimiento, subcampeón de los Pro2 durante el año pasado, el también tapatío Marco Marín, ambos en el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Poker.