banner hori.png

SEJUVE invita a participar en la convocatoria “Mi espacio Nuqleo”

La Secretaría de la Juventud (Sejuve) invita a las y los jóvenes del estado de Querétaro a participar en la segunda edición de la convocatoria “Mi espacio Nuqleo”, a través de la cual se impulsa el desarrollo y fortalecimiento de las nuevas empresas queretanas con asesoría, capacitación, vinculación y espacios colaborativos para la formalización de los proyectos de emprendimientos encabezados por las y los jóvenes.


Los interesados en participar pueden consultar la convocatoria completa en la plataforma web sejuve.queretaro.gob.mx, donde están disponibles las bases que la conforman, así como los formatos necesarios para realizar el registro, a través del link bit.ly/EspacioNuqleo

La fecha límite para inscribirse es este miércoles 3 de febrero.


Entre los requisitos para participar los aspirantes deben presentar un resumen ejecutivo de su proyecto, pitch en video, carta de motivos en la que se explique por qué deben ser los beneficiarios del programa.


Además, se deberá seleccionar un representante del equipo, y esa persona designada deberá presentar su CURP, identificación oficial vigente, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, correo electrónico, nombre completo, dirección, edad y RFC.


Las propuestas serán revisadas y seleccionadas por un Comité Evaluador que está integrado por actores clave del ecosistema emprendedor del estado de Querétaro.


Los resultados se publicarán el 5 de febrero próximo en las redes sociales de la Secretaría, así como en las cuentas oficiales de NUQLEO, además de que se les hará llegar un correo electrónico a los seleccionados.


Para mayores informes se puede llamar a la Coordinación de Emprendimiento de la SEJUVE al teléfono 442 212 02 93 o al correo electrónico sejuve.nuqleo@queretaro.gob.mx

Este martes se llevó a cabo el cierre oficial de la primera edición de Mi Espacio Nuqleo, con la graduación de los siete emprendimientos participantes. Con el propósito de reconocer el esfuerzo de las empresas y sus aportaciones a Nuqleo, se llevó a cabo la develación de diferentes placas con sus respectivos logotipos.

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX