1/2

Se queda Eloy Sebastián muy cerca del triunfo en Chihuahua


Sensacional actuación brindó Eloy Sebastián López para quedarse con la segunda posición esta noche en el Súper Óvalo El Dorado, donde se corrió la tercera fecha de la Trucks México Series.

El piloto de Escudería Telmex Telcel conquistó su segundo podio de la temporada, luego de un intenso duelo por el liderato con Diego Ortiz, quien finalmente resultó vencedor luego de 130 vueltas a la pista de un kilómetro.

Fue un intenso duelo con repetidos cambios en la cima en la competencia con la que abrió el programa nocturno de NASCAR México Series en el inmueble chihuahuense, con un total de 19 camionetas en contienda.

Eloy calificó en la segunda posición. Durante toda la competencia se mantuvo al menos en el top-3 y en cada vuelta mostró su convicción de llevarse la bandera a cuadros. Aunque al final se quedó con el segundo puesto, sin duda dejó constancia de su buen manejo en un auto muy competitivo.

A fines de mes, el campeonato disputará la cuarta fecha de la campaña en Guadalajara.

Eloy Sebastián López (Gates-Motul-Tiger Racing-Casa Padilla-OC Fitness):

“Creo que merecíamos la victoria. Aun así, estoy satisfecho con el desempeño de todo el equipo. Me dieron una camioneta muy rápida. Cada vez está más cerca la victoria”.

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
1/2