LNBP: Se merecen más que esto


Esta tarde, la LIGA NACIONAL DE BALONCESTO PROFESIONAL ha anunciado con bombos y platillos los que serán los medios que transmitirán en vivo los partidos de la serie final entre Capitanes de la Ciudad de México y Fuerza Regia de Monterrey ante una buena presencia de los medios de comunicación.


Durante la transmisión de esta conferencia de prensa que se realizó a través de las redes sociales oficiales de la liga, varios aficionados preguntaban en la misma transmisión del porqué no pasarlo por televisión abierta, de porque los consorcios televisivos de TELEVISA y TV AZTECA, no iban a transmitir los partidos.


Lo cierto es que en nuestro país, si no es fútbol profesional, difícilmente algunos otros deportes o ligas nacionales son transmitidos en televisión abierta, y solamente algunos deportes son transmitidos vía cable a través de canales de deportes como ESPN, FOX SPORTS, CLARO SPORTS, entre otros el béisbol, y algunos encuentros deportivos regionales tales como Centroamericanos o Panamericanos.


Uno podría pensar en lo joven del proyecto pero no es así, pues la LIGA PROFESIONAL DE BÁSQUETBOL de nuestro país, llegó a su temporada 19, y será de las primeras transmisiones multiplataforma que se harán de una serie final, ya no digamos transmisiones en vivo.


El crecimiento de la LNBP está siendo ya importante y sin duda, esta llamado a ser el segundo deporte más popular de nuestro país, además de que por sus condiciones y dimensiones de juego, podría ser el más practicado en todo el territorio nacional por sus mismas condiciones.


¿Es justo que las televisoras nacionales no se fijen en la liga local de baloncesto?¿Puede llegar a ser realidad que la liga sea transmitida cotidianamente, y no sólo las finales?


Hay una brecha muy importante que acabar, y darse cuenta de que en este país, no solamente nos gusta el FÚTBOL.


PATROCINADORES

VB ARQUITECTOS DE QUERÉTARO

Diseño, construcción, ampliaciones.

442 615 5947

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

02 logo colores degradados.png

ACADEMIA CLUB DRAGONES (QRO)

La mejor forma de jugar fútbol

442 739 0805 

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

Recibe nuestro boletín

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX