banner hori.png

Se empata la serie

Monterrey, Nuevo León. – Una gran actuación de John Flowers que aportó 30 unidades a la causa Cachanilla, permitieron que Soles de Mexicali se quedará con el 4 juego de la serie final con marcador de 75 a 69, y así emparejar la serie a dos triunfos por bando, Soles y Monterrey se enfrentan el próximo viernes 14 de febrero en lo que será el quinto juego de la serie; Con el triunfo Mexicali asegura el regreso al PSF para el sexto de la serie Final.

“Creímos en nuestra filosofía, fuimos agresivos 40 minuto, se puso duro y complicado al ataque mover la pelota”, dijo el coach de Soles, Iván Déniz.

Soles tuvo, al igual que en el tercer juego, un arranque positivo en el que llegaron a tener una ventaja de hasta 14 puntos con un juego sólido en la pintura que les permitió hacer daño a los locales.


El partido arrancó con buena intensidad de parte de soles de Mexicali que abrió el marcador a través de Daniel Amigo, Fuerza Regia respondió rápidamente desde la larga distancia con Jordan Glyn, Mexicali decidió ir por presión de toda la cancha lo que le resultó ya que fuerza regia se vio mermado en su trabajo ofensivo, Mexicali se quedó con el periodo 15 a 22.


El segundo periodo trajo buenos dividendos para Mexicali, Chris Reyes pudo contener a Akindele en la zona defensiva y Luke Martínez y Josh Parker pudieron conectar desde la larga distancia, Monterrey Reaccionó por medio de Huertas y Mojica y lograron acortar la desventaja para dejar cartones a favor de Mexicali 15 a 16.