Rusia anuncia su vacuna contra el Coronavirus

Rusia anunció que su primer versión de vacuna contra el Coronavirus ha finalizado sus pruebas clínicas, y será durante el mes de agosto que de aplicara de forma masiva a todos los trabajadores del sector salud para posteriormente en octubre realizar una serie de campañas masivas de vacunación en todos los territorios rusos.


La vacuna realizada por el Centro Nacional de Investigaciones Epidemiológicas y Microbiología Gamaliel de Rusia, anunció que los resultados de los estudios clínicos confirman la efectividad del nuevo medicamento el cual actualmente ya ha comenzado el trámite de registro de su fórmula y patente. Autoridades rusas así mismo han anunciado que independientemente del empleo de esta vacuna, se espera que en este mes de agosto por lo menos otro proyecto u otros dos proyectos de vacuna comienzen su fase de pruebas clínicas en este mes de agosto en aquel país.


Sin duda el nacimiento de una vacuna contra el Coronavirus es una noticia que el mundo esperaba, pero ahora que al parecer se ha dado no han faltado los señalamientos de tipo político, como los realizados por autoridades estadounidenses que dudan que se hayan realizado las pruebas clínicas de acuerdo a los protocolos de la OMS, pues no se explican como en tiempo les han ganado en el desarrollo de una vacuna.


Ya sean rusos, estadounidenses, chinos, ingleses, o de la nacionalidad confiemos en que pronto la ciencia brinde una solución a la pandemia provocada por el Coronavirus y que esta llegue a la brevedad a todos los rincones del mundo

PATROCINADORES

VB ARQUITECTOS DE QUERÉTARO

Diseño, construcción, ampliaciones.

442 615 5947

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

02 logo colores degradados.png

ACADEMIA CLUB DRAGONES (QRO)

La mejor forma de jugar fútbol

442 739 0805 

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

Recibe nuestro boletín

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX