1/2

RODRIGO DE COLOMBRESLISTO PARA SUBIR AL ESCALÓN MÁS ALTO EN TRUCKS MÉXICO SERIES


La primera ronda de Truck´s México Series en Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas fue muy emocionante; contactos, banderas amarillas y rojas, definieron el triunfo de los pilotos HO Speed Racing.


El piloto de la truck #64 de Prime Sports – Marketing Advertising, desea llegar al escalón más alto por lo que se prepara para esta carrera en el Eco Centro de Querétaro de 70 vueltas, dividida por una etapa (stage) en la vuelta 20, donde se mostrará una bandera a cuadros verde con blanco seguido de un encadenamiento; 1 parada de pits obligatoria para cambio de llantas.Después de un encadenamiento cuando falte una vuelta para el re arranque, los pilotos después de cruzar la meta podrán escoger la línea interna o externa, se colocará una marca o cono después de la meta y antes del cono (o marca) y después de la meta, los pilotos deberán moverse a la línea interna o externa, el piloto que tire el cono (pase por encima de la marca) o toque el cono, será penalizado con un paso por pits, además de que si después del cono un piloto cambia de línea será penalizado también con un paso por pits.


“Después de haber tenido una gran carrera en Tuxtla, de haber cerrado con muy buenos puntos en los dos stage y haber finalizado en segundo lugar, vamos a Querétaro con buena motivación y mentalizados a ganar la carrera. Querétaro es una pista difícil donde he tenido experiencias buenas y malas. Esta pista implica mucha técnica y a la vez es desgastante física y mentalmente, más que nada vamos preparados y motivados para conseguir un primer lugar”, finaliza Rodrigo de Colombres.


No te pierdas la siguiente fecha de NASCAR MÉXICO SERIES que se llevará a cabo los días 7 y 8 de mayo en el Eco Centro de Querétaro y sigue al equipo en sus redes sociales.


Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras

Rodrigo de Colombres: Instagram @rodrigodecolombres.jr Twitter @rodrigodecolombresjr

Diego Ortíz: Instagram @diego19ortiz FB @19DiegoOrtiz

HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing



Acerca del HO Speed Racing: Equipo con más de 13 años de experiencia en las mejores categorías a nivel nacional, una de las cuatro escuderías más exitosas y con más victorias. Actualmente participa en cuatro categorías a nivel nacional: Súper Copa Mercedes Benz, NASCAR, NASCAR Challenge y Trucks, sirviendo como cuna de jóvenes talentos y siempre apoyando al deporte motor nacional.


Entre los pilotos que defienden los colores del HO Speed Racing se encuentran Emiliano Richards y Pablo Pérez de Lara, pilotos del auto #11 en Súper Copa Mercedes Benz. En NASCAR México Series en la categoría estelar, Manolin Gutiérrez del auto #68 MONSTER ENERGY-Quaker State- Grupo Gume; en la categoría Challenge, Regina Sirvent con el auto #01 Kotex-Quaker State- Water People; Giancarlo Vecchi con el auto #75 Restonic- OLX; Juan Manuel González con el auto #45 MONSTER ENERGY- Ilux; en la categoría NASCAR Truck´s Mexico, Rodrigo de Colombres con la truck #64 Prime Sports – Marketing Advertissing y Diego Ortiz con la truck #19 Restonic - Chevron Delo -Lamitex.

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
1/2