1/2

¿Rival a modo?

Gallos Femenil recibe el día de hoy a Centellas del Necaxa, un duelo que en el papel parece inclinarse a favor del cuadro queretano, pero que en la cancha puede ofrecer un partido diferente a lo esperado.


El equipo dirigido por Carla Rossi necesita volver a la senda del triunfo toda vez que acumula dos derrotas consecutivas y ha dejado de estar dentro de las posiciones de calificación a la liguilla, por su parte Necaxa, hace dos jornadas encontró su primer victoria en el #Guard1anes2020 derrotando a Cruz Azul, y la jornada pasada cayendo ante Rayadas por la mínima diferencia, en un juego donde se esperaba que Centellas fuera vapuleado, pero donde en verdad fueron un rival duro ante el equipo regio.


Por lo anterior Gallos Femenil no debe confiarse, no puede permitirse caer en exceso y sobretodo debe salir enfocado y con la actitud de buscar el partido. Carla Rossi está consciente de que su plantel no ha logrado una victoria en casa, y aunque el rostro del equipo es totalmente diferente al de otros torneos, no olvidemos que en la estadística, Gallos Femenil ya tiene más de un año de no ganar en casa.

Confiamos en que hoy nos regalarán una gran alegría, y que Gallos volverá a comenzar una buena racha que les impulse a llegar a la liguilla.

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
1/2