banner hori.png
  • REDACCIÓN VB MEDIA

Reconoce UTSJR a personal por años de servicio

La rectora de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), Bibiana Rodríguez Montes, reconoció al personal docente y administrativo que cumplió 5, 10, 15 y 20 años de servicio en la institución.


En el evento, la rectora destacó que la pandemia ha demostrado que nada es permanente, excepto el cambio, y dicha condición invita a nuevas formas de trabajo.


“Un cambio hacia una nueva realidad, un cambio que exige de nosotros una adaptación profunda e inmediata, trabajar conectados, mirando a través de una pantalla a nuestros compañeros y a nuestros alumnos. Ante esto debemos hacer un recuento sobre nuestro pasado, nuestro presente y tal vez sobre nuestro futuro”, apuntó.


Agregó que ver hacia el pasado recuerda lo que cada una de las personas que son reconocidas han contribuido con su trabajo, talento, ideas, compromiso y gran responsabilidad para que la UTSJR sea una Institución exitosa y reconocida.


“Su trabajo también ha dejado huella en quienes pasan por nuestras vidas, nuestros alumnos, nuestros compañeros de trabajo y, lo más importante, saber que esa huella ha sido significativa y enriquecedora”, detalló.


Rodríguez Montes destacó que hoy se vive el presente y el futuro siendo inevitable que se compare con lo que se ha dejado atrás.


“En todo momento debemos adaptarnos al cambio y a permanecer abiertos al aprendizaje, buscar la mejora y servir a todas esas personas que pasan por nuestras vidas”, subrayó.


La rectora agradeció el esfuerzo brindado por todos los integrantes de la universidad, quienes a pesar de las dificultades no han parado en su labor educativa y continúan trabajando desde su ubicación, reinventándose todos los días, haciendo uso de las tecnologías a su alcance y organizándose de manera diferente para trabajar.


“Gracias por su entusiasmo, su dedicación y su energía, su esfuerzo y su vocación de servicio hacen que lo más valioso de la Institución sea cada uno de ustedes. Mi reconocimiento y agradecimiento compañeros docentes y administrativos por estos años de trabajo y servicio, esfuerzo y dedicación en la UTSJR”, finalizó.


En su intervención, el secretario de Educación en el Estado, José Alfredo Botello Montes, felicitó al personal homenajeado por el arduo trabajo realizado en los años de servicio, pero en especial por la dedicación mostrada en este 2020 que se ha vivido de manera diferente.


“Han hecho un gran trabajo con las alternativas que la tecnología brinda, pero sin perder de vista su objetivo y compromiso por hacer de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río un referente no solo en el municipio, sino a nivel regional”, resaltó.


En la ceremonia se entregaron 36 reconocimientos al personal que durante 2020 cumplió cinco, 10, 15 y 20 años de servicio en la UTSJR.


Al evento también asistió de manera virtual Yndyra Castillo del Ángel en representación de Herminio Baltazar Cisneros, director general de Universidades Tecnológicas y Politécnicas.

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX