banner hori.png
  • REDACCIÓN VB MEDIA

Reconoce ST a trabajadores agrícolas de Querétaro

El secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza, recibió a beneficiarios del Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales (PTAT) de Querétaro, que regresan con sus familias después de pasar la temporada laboral 2020 en Canadá.



En este encuentro, en el que estuvieron presentes los trabajadores agrícolas temporales de Querétaro, Corregidora, Huimilpan, El Marqués, Corregidora y Pedro Escobedo, el secretario del Trabajo les entregó un reconocimiento por haber alcanzado de cinco a 16 temporadas trabajando en provincias de Canadá. 


“Los queretanos son los que mejor trabajan; ustedes están poniendo en alto el nombre de Querétaro y eso nos llena de satisfacción. Durante el tiempo que pasan trabajando sacrifican mucho; me platicaba Fernando, Ángel y Aldo que se perdieron del crecimiento de los hijos, pero trabajaban y han sabido capitalizar ese esfuerzo, porque cuando llegan aquí tienen un recurso para dar una mejor calidad de vida a sus familias”, expresó el secretario del Trabajo. 


Expuso que la Secretaría del Trabajo está al servicio de las y los usuarios de cada una de las Unidades Administrativas, para dar respuesta a sus necesidades particulares en materia laboral. 


El director del Servicio Nacional de Empleo Querétaro, Erick Lugo Contreras, manifestó el compromiso por seguir apostando en la entidad desde esta institución pública y gratuita, y por crear condiciones favorables para la colocación de empleo. 


“Este año fue muy complicado por el tema de pandemia, se tuvieron que tomar muchas medidas de seguridad, pero estamos a sus órdenes y nos comprometemos a seguir impulsando este tipo de estrategias como el PTAT”, precisó. 


En representación de los trabajadores y con siete temporadas trabajando en Canadá, Ángel Dionisio Chávez Valencia, agradeció la oportunidad de trabajo y exhortó “a echarle ganas; Querétaro va para arriba, no hay que gastar lo que vamos ganando, hay que invertirlo para salir adelante”.


Para la temporada 2020 el Servicio Nacional de Empleo Querétaro envió a Canadá 125 queretanos, entre ellos dos mujeres con siete y nueve temporadas participando en el PTAT, de un total de 448 personas que fueron beneficiados en 2020. 

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX