1/2

Recibe DIF Estatal donativo de 590 mil pesos por la empresa Brose

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, recibió de manos de directivos de la empresa Brose un donativo por 590 mil pesos, recurso que será destinado a proyectos en beneficio de niñas, niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad que viven a lo largo y ancho del estado.


Car Herrera se dijo gustosa de que haya cada vez más gente comprometida con el estado y su población más vulnerable, como el sector empresarial que se hace presente y se une a las aspiraciones del SEDIF mediante acciones concretas y positivas.


“Son unos grandes aliados, tengan por seguro que vamos a hacer un muy buen uso de este donativo que nos están haciendo”, enfatizó.


Reiteró que en el DIF se trabaja por acciones que contribuyen a que nadie se quede atrás, y con el apoyo de la iniciativa privada es posible acercarse a los objetivos de la administración.


“Tenemos muchas cosas en común (…) se preocupan mucho por su gente; aquí también nosotros en el DIF estatal, pues tratamos de voltear a ver a la gente que trabaja con nosotros, que labora, que se sientan cómodos en esta institución, pues lo que queremos es el bien común”, resaltó.


Agregó que el donativo otorgado por Brose es una muestra de que los queretanos comparten vocación de servicio y que, si unen sus corazones para trabajar en forma conjunta, guiados por valores similares, bajo un mismo bien común, juntos, adelante, se ayudará a cambiar vidas.


En su oportunidad, el director general del Sistema Estatal DIF, Óscar Adrián Gómez Niembro, agradeció la confianza que se tiene hacia la institución y manifestó que uno de los objetivos más importantes es vincular al sector empresarial con la población más vulnerable de la entidad.


En su intervención, el director de la Planta Brose, Benito Juárez, Gerardo López López, detalló que la empresa que representa no solo se dedica a hacer autopartes, sino también a apoyar a instituciones como el SEDIF que se preocupan por el bienestar de la sociedad.


En este marco, indicó que se trata de la donación más grande que ha hecho la empresa en más de dos décadas, y dijo confiar en que el recurso va a llegar a las familias y jóvenes del estado que más lo necesitan.


“Con mucho gusto me atrevo a decirles, sin lugar a equivocarme, que es la donación más grande que ha hecho la empresa cuando menos en 23 años que llevo yo aquí”, subrayó.


Cabe destacar que Brose, Benito Juárez, ubicada en el Parque Industrial Benito Juárez, fue la primera planta que inició operaciones en México. Tiene 25 años de experiencia en la fabricación de Elevadores para las marcas BMW, Mercedes Benz, Ford, Nissan y Chrysler. Brose, Aeropuerto, inició operaciones en 2018 y produce estructuras de asientos para clientes como BMW, Daimler y Ford; mientras que Brose, El Marqués, está asentada en una superficie de 54 mil 291 metros cuadrados.


En el evento estuvieron presentes el director de la Planta Brose, Aeropuerto, Miguel Castillero Sánchez; así como la asistente de Comunicación de Brose, Ingrid Weckmann.

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
1/2