Rayadas se lleva el triunfo ante Pumas

El equipo de Rayadas de Monterrey derrotó de visitante 1 a 2 al equipo de Pumas de la UNAM, en el duelo de ida de los cuartos de final del #Clausura2019 de la Liga MX Femenil.

El cuadro universitario comenzó teniendo el control del encuentro, pero poco a poco el equipo regio se asentó en el terreno de juego para al final conseguir la victoria y llevarse la ventaja a casa. El primer tiempo del encuentro transcurrió sin anotaciones, caracterizado por una fuerte pelea en medio campo pero donde ninguno de los equipos supo producir oportunidades al frente que les permitieran abrir el marcador.

Sería durante el complemento cuando se viviría la emoción del gol. Al minuto 57´del partido, Edna Santamaría marcaría el primer tanto con un buen disparo de pierna derecha, dando ventaja al cuadro de Pumas, y poniendo el 1 a 0 en la pizarra.


La alegría universitaria sin embargo no duraría mucho, ya que al minuto 67´ Mónica Monsivais lograría el empate para Rayadas, al recibir el balón fuera del área rival, y con potente disparo de derecha venció a la guardameta Melany Villeda decretando el empate en el juego.


Sería en el 78´ de tiempo corrido cuando el equipo regio tomaría la ventaja del encuentro, cuando de nueva cuenta Mónica Monsivais se hizo presente en el marcador, rematando de cabeza un centro al corazón del área y mandando el esférico al fondo de las redes.

A pesar de los intentos del equipo universitario al término del partido por lograr el empate, Rayadas supo mantener el control del juego y llevarse la victoria de 1 a 2. Ahora Pumas deberá buscar la victoria cuando visite el campo de Rayadas este próximo fin de semana.

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX