1/2

RAFA VALLINA SEGUNDO LUGAR PRO 2, BOLAÑOS QUINTO GTM LIGHTS DE SÚPER COPA


Los pilotos Rafael Vallina y Juan Carlos Bolaños dieron todo en la pista y quedaron dentro de los pilotos más destacados de su respectiva categoría en la tercera fecha de Súper Copa Mercedes Benz en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El SpeedFest fue un espectáculo de gran asistencia, muchos aficionados al deporte motor se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Familias tuvieron un día de convivencia con los suyos en este gran evento donde hubo varias carreras, Mercedes Benz, Copa Notiauto, Tractocamiones entre otras. Afortunadamente el clima no hizo de las suyas, por lo que permitió que las dos carreras pactadas se realizaran en tiempo y forma. Rafael Vallina, del auto #0 de Coca Cola sin Azúcar, tuvo un gran desempeño durante ambas carreras, en la primera carrera obtuvo un sexto puesto y en la segunda subió a podio ganando un segundo lugar. “Un muy buen día, la segunda carrera demostró que nunca hay que rendirnos, nunca bajar los brazos. La primera carrera fue difícil porque no funcionaron los ajustes que pensamos en la tarde de ayer. Tomamos una postura más agresiva entre las dos carreras y funcionó. Creo que aún nos quedamos un poco cortos, el auto se despertó, volvió a la vida en la segunda. Muy divertida, puedo decir que nos sonrió la suerte porque hubo varios golpes, fue una carrera accidentada, afortunadamente no nos tocó nada, hubo de todo. Una situación circunstancial de un rebase, bandera amarilla, pero seguimos la posición. Traíamos muy buen carro al final de la carrera. Muy contento con el equipo, una gran lección, siempre he dicho no hay que rendirse ni dejar de pelear, por ello, llegamos al pódium en segundo lugar. A seguir sumando puntos y seguir trabajando. Quiero felicitar a mi equipo, la carrera pasada me hicieron sentir muy orgulloso por el nivel de esfuerzo y en esta ocasión igual.”, declaró Rafa Vallina, piloto y dueño de la escudería Spartac Racing Team.

Por su parte, su coequipero, Juan Carlos Bolaños del auto #23 Tabasco Capital - Grupo Hex - Restaurante la Bocha - Bananita, está pensativo ya que no se lograron alcanzar los objetivos planteados. “Nos fue más o menos, el coche está intacto, pero seguimos sin darle al setting. Esta pista fue una gran experiencia, sigue Querétaro y conozco muy bien todo el trazo, así que vamos a seguir disfrutando. Agradezco a todos mis patrocinadores y al equipo Spartac Racing Team.”, puntualizó Bolaños. No te pierdas la siguiente carrera de la temporada 2022 de la Súper Copa, este 23 y 24 de julio en el Autódromo de Aguascalientes.

Sigue a los pilotos en sus redes sociales para que no te pierdas ningún detalle de las siguientes fechas. Spartac Racing Team: Instagram: @spartacrt. FB: Spartac RT Rafael Vallina: Instagram @rvavillnar Juan Carlos Bolaños: Instagram @jcbolanos23

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
1/2