1/2

RAFA VALLINA 6 EN CHALLENGE RUBÉN PARDO 12 EN NASCAR MEXICO QUERÉTARO, OTRAS 9 BANDERAS AMARILLAS.


La escudería Spartac Racing Team no se salvó de los contactos en el Eco Centro de Querétaro durante NASCAR México Series Gran Premio Nus-Káh Ciudad Maderas.


”Una carrera en primer lugar muy divertida, pero físicamente muy demandante, hacía muchísimo calor y me llevo varías ampollas. Como ya saben, no se pudo calificar muy bien, pero para la carrera salimos con un carro rápido, constante y sobre todo que venía de menos a más como realmente siempre nos ha gustado. Es mejor tener un carro que aguante toda la competencia y no que tire una o dos vueltas súper rápidas, eso no tiene caso. Muy divertido, muchos combates, buenos pits en la pista; me quedo con una sensación muy grata, hicimos muy buen trabajo, terminamos P6 de la Challenge; sin duda, dimos un buen resultado y seguimos sumando puntos. El carro realmente ileso, así que nos vamos contentos. Los invitamos a todos a la tercera fecha en el autódromo El Dorado en Chihuahua”, comentó Rafa Vallina del auto #0 Coca Cola Sin Azúcar - LUMO Financiera del Centro.

Para Rubén Pardo, piloto de la máquina 15 de la categoría estelar, fue una carrera bastante complicada y frustrante “tuvimos un par de contactos que no nos dejaron terminar, sufrimos un poco con el balance del coche ya que el día de ayer encontramos algunas cosas y no me sentí del todo cómodo, le fuimos encontrando y justamente cuando teníamos el balance y el ritmo tuvimos un contacto y nos quedamos en la barda, me quedé sin dirección, ahora a prepararnos para Chihuahua. Agradezco a todo mi equipo Spartac RT y mis patrocinadores Coca Cola Sin Azúcar - LUMO Financiera del Centro- Radiosys - Toy Hot- Skippy- MM Automotriz - Protelife - Fiesta Inn- Monster Energy- TK Terraza Grill- Travel and Tips”, puntualizó Pardo.

No te pierdas la tercera fecha de NASCAR México Series Gran Premio Nus-Káh Ciudad Maderas el próximo 4 y 5 de junio en El Dorado de Chihuahua, Chihuahua.

Sigue a los pilotos del Spartac Racing Team en sus redes sociales para no perder detalles del campeonato.

Spartac Racing Team: Facebook: SpartacRT. Instagram: @spartacrt TikTok: @spartacrt

Rafael Vallina: Instagram @rvavillnar TikTok: @rafaelvallina

Rubén Pardo: Twitter @pardoruben Instagram @pardoruben Facebook: Pardo Ruben

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
1/2