1/2

Queretana jugará en la Liga Iberdrola

Actualizado: 10 jul 2020

El fútbol femenil trae buenas noticias a Querétaro provenientes desde España. La RFEF ha dado por concluida la liga en el fútbol femenil de ascenso, y por su posición en la tabla del Torneo Reto Iberdrola, el equipo Liberbank Santa Teresa Badajoz, equipo donde milita la Queretana MARIANA DIAZ LEAL ARRILLAGA, asciende nuevamente a Primera Iberdrola.

Sin duda llegar al máximo circuito español es un sueño para Mariana y sus compañeras, quienes han alcanzado la meta no del modo como lo pensaron que pasaría, pero su compromiso para ello se dió desde su primer encuentro, y esos puntos cosechados desde un inicio son los que hoy les brinda un merecido ascenso.


Con 16 victorias, 3 empates, 3 derrotas y 51 puntos en su haber, el equipo pacense competirá en la próxima temporada contra los mejores clubes femeniles de España. Para Mariana el reto será tremendo, pero la satisfacción hoy es enorme, y sin duda lo único que ocurrirá es que ahora los sueños serán más grandes.


Muchas felicidades Mariana y a todo el equipo, en Querétaro sin duda la afición por el Liberbank Santa Teresa crecerá a partir de hoy.

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
1/2