1/2

Querétaro estrena webcams para promoción turística del Centro Histórico


Esta es una nueva opción para que los viajeros conozcan Plaza Fundadores, ubicada frente al Templo de la Santa Cruz, y el Jardín Zenea, que es parte del patrimonio histórico como bien inmueble de la ciudad.


Estas nuevas cámaras que se suman a otras siete con las que ya cuenta el estado, son material promocional que se difunde en las redes sociales de Webcams de México en Twitter, Facebook y Youtube, que tuvieron un alcance de más de 13 millones durante 2021; mientras que en el sitio web se generaron 400 mil visitas.

Con la instalación de las dos nuevas webcams, se abre una ventana a los turistas nacionales e internacionales para que conozcan estos sitios emblemáticos; asimismo, se integran como parte de una sólida estrategia de marketing digital por parte de la Secretaría de Turismo para diversificar e innovar en su promoción para llegar a más turistas y seguir trabajando en la reactivación económica del sector.

Actualmente hay una webcam en cada Pueblo Mágico: Jalpan, San Joaquín, Cadereyta, Tequisquiapan, Bernal y Amelaco; una en Plaza de Armas y ahora una en Plaza Fundadores y otra en el Jardín Zenea.

Para consultar las cámaras: https://webcamsdemexico.com/webcam/queretaro-jardin-zenea/ https://webcamsdemexico.com/webcam/queretaro-plaza-fundadores/

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
1/2