banner hori.png
  • REDACCIÓN VB MEDIA

Querétaro en el top 3 a nivel nacional en ejecución de obra educativa

Por quinto año consecutivo el estado de Querétaro se ha posicionado entre los tres mejores ejecutores de obra educativa a nivel nacional, gracias a la adecuada aplicación del Fondo de Aportaciones Múltiples Potenciado (FAM) ejecutado por el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IFEQ), organismo descentralizado de Gobierno del Estado.


El estado se ha mantenido en estos lugares desde el inicio del programa, con cero observaciones por parte de la Auditoría Superior de la Federación.


La Secretaría de Educación Pública (SEP) otorga el reconocimiento a los 10 mejores estados de la República Mexicana, dentro de los cuales Querétaro se ubica entre los tres primeros.


El FAM Potenciado es un programa Federal que dota a los estados de recursos destinados a mejorar la calidad escolar en todos los niveles educativos; este recurso ha sido aprovechado por el IFEQ llevando más infraestructura a todos los municipios del estado.


De esa forma, el gobierno del estado, a través del IFEQ, continúa trabajando por brindar mejores espacios e infraestructura de calidad a las escuelas del estado.

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX