Primeras imágenes de Camila Cabello como Cenicienta

A través de redes sociales comenzaron a circular las primeras imágenes de Camila Cabello caracterizada como Cenicienta, una nueva versión del famoso cuento que Sony nos prepara para febrero del próximo año.


Serán 5 años de diferencia los que separen esta adaptación realizada por Sony a la película producida por Walt Disney como live action de su clásico animado basado en el mismo cuento, y aunque no hemos visto aún la nueva entrega protagonizada por Cabello, las comparaciones y reclamos de cierto público no se han hecho esperar.


Se ha mencionado que el cambio de etnia de la protagonista afectará el desempeño de la cinta toda vez que muchas personas crecieron con la versión animada de Disney y posteriormente reforzada por el live action que muestran a una mujer caucásica y rubia como protagonista, características físicas que no posee la actriz elegida por Sony.


Si bien muchos pueden pensar que el hacer lo "políticamente correcto" imperó al momento de hacer el casting, lo cierto es que la historia de La Cenicienta es una de las que cuenta con mas versiones adaptadas al cine, que van desde lo apegado al cuento donde no se hace mayor mención de la raza de la protagonista, hasta visiones más modernas donde ha sido retratada como una pelirroja enamorada de un millonario después de que éste la contrata como prostituta.


Camila Cabello es una excelente cantante y actriz cuya carrera va en ascenso y sin duda esas fueron las cualidades que Sony buscó al momento de elegir a su protagonista, antes que pensar a que raza pertenecía. Habrá que esperar a que llegue esta cinta el próximo 5 de febrero de 2021 a las salas de cune para poder juzgar la película, y entonces si con argumentos podremos decir con que película, de todas las que cuentan esta historia, nos quedamos.


PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX