1/2

Primer Triunfo de Gallos Femenil en el Olímpico.


Esta tarde Gallos Femenil recibió en su casa a Mazatlán Femenil para disputar el partido de la jornada 7, dando la voltereta al marcador y logrando obtener el triunfo de local.


Las jugadoras que dirige Carla Rossi saltaron a la cancha con algunos movimientos un tanto extraños en el parado y la alineación, un 5-3-2 con Alo Camargo en la banca y Sonia Vázquez en la defensa lateral fue lo que mando la estratega para iniciar el partido.


Al minuto 7 un desafortunado error en la defensa Queretana hace que la propia Jazmín Enrigue incruste el balón en las redes.


Por momentos el equipo visitante mantenía el control del encuentro, sin embargo el equipo de casa no bajaba los brazos y presionaba en busca del gol del empate. Un partido de ir y venir se llevo a cabo durante la primera mitad del mismo. Fue así como se llegó al medio tiempo con la ventaja por la mínima a favor de la visita.


Al inicio de la segunda mitad Carla Rossi envía a Maritza Maldonado y Ximena Ríos a la cancha en substitución de Karen Hernández y Berenice Muñoz, con este movimiento era claro el mensaje de ataque que enviaba Gallos Femenil a su contrincante; el resultado buenos desbordes por ambas laterales, al minuto 46 Ximena Ríos pone un pase filtrado por la banda de la izquierda para que Daniela Sánchez impacta el balón de zurda para vencer a la guardameta de Mazatlán.


Se jugaba y disputaba fuerte el balón en ambas áreas, al minuto 60 Gallos Femenil manda un nuevo mensaje al enviar a la cancha a Mariana Díaz Leal en lugar de Fátima Delgado, en el fondo la defensa comandada por la capitana Valeria Miranda hacían un buen trabajo; por su parte la recién ingresada Mariana Díaz de Leal tuvo una oportunidad frente al arco contrario que se pierde. Gallos Femenil avisaba que quería quedarse con los 3 puntos en casa. Llegadas por parte de Daniela Sánchez, "Blue", desbordes de Maritza Maldonado nos hacían ver que pronto llegaría el gol.


Para el minuto 80 la estratega albiazul manda a la cancha a Alondra Camargo y Fernanda Pontigo para substituir a Jazmín Enrigue y a una Alejandra Medina que no dejo de correr y pelear cada balón atrás, en la media cancha y en ocasiones se tiraba al ataque. Llegaba el minuto 85 y Maritza Maldonado envía un centro al área que Daniela Sánchez remata de cabeza para enviar el balón a las redes contrarias y así darle la vuelta al marcador.


Así Gallos Femenil rescata tres puntos en su casa, en el Olímpico de Querétaro; estoy seguro que será una tradición los viernes de fútbol femenil en este bello estadio. Un triunfo que sin duda le dará una motivación extra a las jugadoras que hay que decirlo dejaban todo pundonor en la cancha local y visitante. Triunfo bien merecido, muestra de que los resultados llegan tarde o temprano cuando hay trabajo de por medio.


La anotadora de los dos tantos es la jugadora del partido, sin embargo como ella mismo lo dijo, lo venían buscando y el resultado es del equipo, no me atrevería a mencionar quien de todas tuvo mejor desempeño, lo que si me atrevo a decir es que es una alegría ver el espectáculo que todo el equipo crea al jugar el deporte mas hermoso del mundo.


¡Felicidades! Gallos Femenil, que sea el primero de muchos triunfos en casa.


Coach Hiram Abiff

Foto: Víctor Pichardo



TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
1/2