Presentación de la botella conmemorativa por el 75 aniversario de Club Querétaro
- VB Media Deportes
- 2 jul
- 1 Min. de lectura
El Club Querétaro presentó junto con el viñedo Puerta del Lobo y Grupo C&H una botella conmemorativa del vino Tío Neto, como parte de los festejos por el 75 aniversario del Club Querétaro.

Sergio López, director Comercial y de Mercadotecnia del Club, agradeció a los presentes y platicó que esta edición limitada también se lanzó para reconocer la actividad vinícola, una de las más representativas de Querétaro: “Solamente se hicieron 75 botellas, que serán repartidas a 75 personalidades destacadas del Estado en diferentes rubros”.
Carlos Hernández Olivera, CEO de Grupo C&H, comentó que se sienten orgullosos de formar parte de estos festejos: “Es momento de reconocer lo importante que es el hecho de que el equipo se mantenga fuerte en Querétaro, porque fortalece la imagen del estado a nivel nacional e internacional. Es un equipo resiliente, tenaz, que ante la adversidad se planta de frente a los retos”.
Por su parte, Luis Miguel Correa, socio Fundador de Puerta del Lobo, expuso que “hacer este tipo de alianzas comerciales con marcas queretanas le viene bien a todos los que participamos. Se pensó en hacer una edición especial de nuestro vino emblemático, Tío Neto, que es uno de los más premiados en México y el extranjero”.
Las botellas serán entregadas en una “gala”, donde se seleccionarán a 75 personalidades que se destaquen por su aportación al Estado. La fecha para realizar esta entrega y las 75 personalidades se darán a conocer más adelante.
留言