1/2

Presenta IEEQ informe sobre propaganda electoral

El Secretario Ejecutivo del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Carlos Alejandro Pérez Espíndola, presentó el informe final sobre los materiales utilizados en la propaganda impresa de precampañas y campañas durante el Proceso Electoral Local 2020-2021.


Lo anterior, en virtud de que la normatividad vigente establece que la propaganda electoral debe elaborarse con material reciclable y biodegradable, que no contenga sustancias tóxicas o nocivas para la salud o el medio ambiente.


El documento da cuenta del cumplimiento de las disposiciones aplicables por parte de los partidos políticos, candidaturas comunes y candidaturas independientes que contendieron en el proceso comicial local, así como del seguimiento a cargo de los Consejos Distritales y Municipales.


Al respecto, el funcionario indicó que se dará vista del citado informe a la Dirección Ejecutiva de Asuntos Jurídicos del Instituto para los efectos conducentes.


En sesión ordinaria virtual del Consejo General, el Consejero Presidente Gerardo Romero Altamirano y el Secretario Ejecutivo presentaron sus informes de actividades correspondientes al presente mes.


Asimismo, se contó con la presencia de las Consejeras Electorales Rosa Martha Gómez Cervantes, Karla Isabel Olvera Moreno y María Pérez Cepeda; los Consejeros Electorales Daniel Dorantes Guerra, Carlos Rubén Eguiarte Mereles y José Eugenio Plascencia Zarazúa, así como de representantes de los partidos políticos: Martín Arango García del PAN, Vidal Navarrete Cerda del PRI, Adolfo Camacho Esquivel del PRD, Arturo Bravo González de MC, Perla Patricia Flores Suárez del PVEM, Emilio Páez González de Morena, Ángel César Zafra Urbina del PT, Ma. Concepción Herrera Martínez de QI y Mariana Ortiz Cabrera de FXM.

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
1/2