1/2

Próximo desafió: Copa de Oro/ Plata

Mariano Werner se quedó con la última fecha de la Etapa Regular disputada en Posadas, Misiones; en el TC Pista Agustín Martínez ganó agónicamente. Finalizada la carrera se dieron a conocer los 12 pilotos que estarán compitiendo por la Copa de Oro/ Plata.



La 10ma fecha del Turismo Carretera y TC Pista es historia, Mariano Werner contuvo al “Rayo” Mazzacane y se quedó con la victoria, en tanto el hijo del “Guri”, Agustín Martínez, superó en la última curva a De Brabandere quien lideró toda la carrera. Aunque lo más interesante era conocer quienes serían los pilotos del TC que irían a batallar por la Copa de Oro y los del TC Pista por la Copa de Plata.


En el TC hubo un dominador durante casi todo el fin de semana, Gastón Mazzacane, quien lideró en los entrenamientos y se adjudicó la Pole del día sábado. El domingo se llevó su Serie aunque la más veloz fue la de Mariano Werner, en la tercera quedaba como líder, Mauricio Lambiris.



Créditos : ACTC


La carrera final tuvo a los tres pilotos peleando desde el principio, detrás aparecía Juan Bautista De Benedictis superando al “Flaco” Ardusso, para colocarse en la cuarta ubicación y entrando a los play-off. Consumiendo el séptimo giro, Alan Ruggiero debían abandonar, al igual que Agustín Canapino, por lo que debía entrar el auto de seguridad.


En el relanzamiento Ardusso relegaba el quinto lugar con Nicolas Trosset, mientras tanto, Ledesma y Agrelo ganaban posiciones buscando ingresar entre los 12, por otro lado, Ciantini y Londero se quedaban sin chances tras despistarse. Finalmente Werner cruzó primero la bandera a cuadros, seguido por Mazzacane y Lambiris.


Los 12 pilotos del TC son: Agustín Canapino, Mariano Werner, Josito Di Palma, Jonatan Castellano, Gastón Mazzacane, Mauricio Lambiris, Juan Pablo Gianini, Marcos Landa, Facundo Ardusso, Leonel Pernia, Juan Bautista de Benedictis y Marcelo Agrelo.




Créditos : ACTC


Quedaron fuera varios nombres importantes, Ledesma, Urcera, Benvenutti, Trosset, Ortelli, Santero, Gini, Okulovich, Aguirre.


En el TC Pista hubo un dominador distinto el día sábado, Santiago Alvarez, quien consiguió la tercera pole del año y cuenta con un triunfo. En las Series, se vio comprometido con Otto Friztler, con quien largaron a la par, este último lo superó en la primera curva, al abrirse para efectuar la maniobra del fin de semana. La segunda batería quedó en manos de De Brabandere seguido por Agustin Martinez, quien aprovechó los errores de Craparo y De La Iglesia.


La final comenzó muy dinámica, la lucha de los tres Ford en las primeras filas seguido por un Alvarez veloz, sin embargo este último iba a abandonar en el tercer giro, al igual que Fritzzler dos vueltas adelante, a causa de una rotura en el palier. La carrera terminó dramáticamente, ya que, De Brabandere perdió potencia a metros de la meta, por lo que Martinez aprovechó para ganar la carrera.


Los 12 pilotos del TC Pista son: Federico Iribarne, Elio Craparo, Agustin Martinez, Santiago Alvarez, Facundo Chapur, Otto Fritzler, Marcos Castro, Martínez Vazquez, Humberto Krujoski, Ian Reutemann, Agustín De Brabandere y Mario Valle.



Créditos : ACTC


La siguiente fecha será el 10 y 11 de Septiembre, en el Autódromo Ciudad de Rafaela.



Publicada por Gabriel Ramos Colaborador Last Lap en Argentina

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
1/2