Por fin se vuelve a sentir el rugido: El DTM abrirá el paddock para los aficionados
- Last Lap
- 27 ago 2021
- 3 Min. de lectura
Por primera vez desde 2019: El paddock del Red Bull Ring estará abierto los tres días

Acceso para todos los poseedores de entradas si están vacunados, examinados o convalecientes
Admirar los coches de carreras realmente de cerca, especialmente los del DRM Revival
Regreso del pit walk: experimentar el espectacular DTM Drift Show desde el muro de boxes
Quinta ronda del DTM 2021: del 3 al 5 de septiembre en el Red Bull Ring
Múnich/Spielberg (26 de agosto de 2021). ¡Por fin los aficionados vuelven a ser admitidos en el paddock! Esa es la buena noticia antes del quinto fin de semana de carreras del DTM, del 3 al 5 de septiembre en el Red Bull Ring. Hace casi dos años que se permitió el acceso al paddock para los espectadores por última vez durante el final del DTM en octubre de 2019. En el Red Bull Ring, el paddock está abierto para los espectadores durante los tres días, es decir, desde el viernes hasta el domingo. Todos los que tengan una entrada pueden acceder al interior del circuito de Spielberg, en Austria, el centro de la acción del DTM, siempre que estén totalmente vacunados, convalecientes o hayan dado negativo en la prueba de Covid-19.
"Apenas podemos esperar: ¡por fin, los aficionados de nuevo en el paddock! Eso es lo que hemos tenido que esperar durante tanto tiempo", dice un encantado Frederic Elsner, director de eventos y operaciones de la organización del DTM, ITR. "Después de que en Nürburgring se agotaran las 10.000 plazas de tribuna, el número total permitido por las autoridades, el regreso de los aficionados al paddock es el siguiente hito importante". Para los próximos eventos del DTM en Assen, en los Países Bajos (del 17 al 19 de septiembre) y en el Hockenheimring (del 1 al 3 de octubre), está previsto el acceso de los espectadores al paddock, dependiendo de la situación de la pandemia.
Vuelve el popular pit walk del DTM, que permite ver directamente los boxes del DTM
Junto con la apertura del paddock -de acuerdo con las instrucciones de las autoridades, se garantizará que no se admita a demasiada gente al mismo tiempo-, el popular pit walk del DTM también hace su reaparición. El sábado y el domingo, de 11.50 a 12.30, los aficionados podrán admirar las actividades de los equipos del DTM en los boxes. Y lo que es más: al mismo tiempo, el DTM Drift Show está en acción en la recta principal, de modo que los aficionados pueden experimentar este espectacular tanto desde la tribuna como directamente desde el muro de boxes, en línea con el lema del DTM "Siente el rugido".

En el paddock del Red Bull Ring, los aficionados podrán finalmente volver a admirar de cerca los coches de carreras del DTM Trophy y de la BMW M2 Cup. Un punto de interés especial son los tesoros del automovilismo de los años 70, que compiten bajo la bandera del DTM Classic en el renacimiento del Deutsche Rennsport-Meisterschaft (DRM) en el Red Bull Ring. Los socios del DTM, Autohero y Schaeffler, ofrecen otras interesantes atracciones en el mundo de las marcas en el paddock. Además, la Ciudad de las Motos está abierta para todo el mundo con una entrada que incluye la oportunidad de dar unas cuantas vueltas en caliente en la pista de karts (de pago).

Las entradas para la quinta ronda del DTM 2021 se pueden solicitar exclusivamente en la DTM Ticket Shop (tickets.dtm.com) o en la DTM Ticket Hotline (+49 1806 99 66 11). Las entradas de un día a partir de 40 euros y las entradas con descuento (sábado y domingo) a partir de 55 euros se pueden pedir online y por teléfono hasta el día mismo de la carrera. No habrá venta de entradas en el circuito.
Publicada por Andrés Quirós CEO Last Lap








Comentarios