Pilares de Gallos Femenil

Actualizado: jul 21

Sin conocer aún la totalidad de la lista de bajas del equipo queretano dentro de la Liga BBVA Femenil, así como las altas que han de reforzar al equipo, no cabe duda que el cambio del equipo será el más significativo que se haya vivido entre torneos. Sin embargo, si bien dicen que todos los cambios son buenos, también existen bases importantes que deben prevalecer y uno de ellos es IDENTIDAD.

Un importante número de excelentes jugadoras han pasado por Gallos Femenil, pero existen 3 jugadoras cuya actuación, espera la afición, se conviertan en los pilares del equipo en esta nueva etapa.


Dani Vázquez, fundadora del equipo y excelente atleta queretana cuya actuación en el equipo ha pasado de la ofensiva a la defensa y después nuevamente al ataque, tiene grandes cualidades técnicas, fortaleza física y velocidad. Sus últimas actuaciones mostraron que su vocación ofensiva es nata y esperamos verle al frente del equipo, aunque para lograrlo le hará falta una socia al frente de Gallos Femenil, pero quizás no debamos buscar muy lejos.


Andrea Romero se perdió el último año de competencia a partir de una lesión, la cual ha quedado en el pasado. Su trabajo disciplinado y compromiso total para Gallos Femenil no solo la hacen candidata para liderar el ataque de las queretanas, sino también el luchar por la capitanía, gracias a la experiencia y liderazgo que posee y que esperamos haga patente en la nueva temporada.


Finalmente y no menos importante, Karym Iturbe es de las jugadoras con mejor técnica en el equipo, además de no solo contar con una gran preparación física, sino también, una gran identidad y amor por los colores del equipo. Iturbe sin duda tiene todo para convertirse en referente del equipo, ya sea por la lateral o en el mediocampo queretano.


Ellas son tres grandes jugadoras, fundadoras de Gallos Femenil, ejemplo de la identidad del equipo, y quiénes están llamadas a brillar en esta nueva temporada. Sabemos que lo importante siempre será el trabajo en equipo y el juego de conjunto, pero el talento que puedan aportar sus individualidades en el terreno de juego será sin duda un recurso invaluable.


#EniNetworks #Queretaro #QueretaroFemenil #NoALaViolenciaDeGenero

PATROCINADORES

VB ARQUITECTOS DE QUERÉTARO

Diseño, construcción, ampliaciones.

442 615 5947

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

02 logo colores degradados.png

ACADEMIA CLUB DRAGONES (QRO)

La mejor forma de jugar fútbol

442 739 0805 

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

Recibe nuestro boletín

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX