1/2

Participan docentes en la segunda sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar en Educación Básica

Más de 15 mil docentes de educación básica participaron en la segunda sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar (CTE), con el propósito de realizar un balance de los resultados del primer periodo de evaluación, así como identificar los logros alcanzados con el plan de atención a los estudiantes en el periodo extraordinario de recuperación, correspondiente al primer trimestre del ciclo escolar.


El coordinador General de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el estado de Querétaro (USEBEQ), Raúl Iturralde Olvera, aseguró que con este tipo de actividades, se seguirá reforzando el trabajo académico de las y los maestros de educación básica a favor de las niñas, niños y adolescentes.


La subcoordinadora de Gestión Educativa, Maribel Rodríguez Martínez, informó que en la reunión se abordaron las prácticas de autocuidado necesarias para conservar un estado de salud óptimo que puedan incorporar en su estrategia para favorecer el bienestar socioemocional.


Rodríguez Martínez indicó que el segundo momento de la sesión fue dirigido a la identificación y reflexión sobre lo que cada grupo de estudiantes y escuelas han alcanzado, sus avances, lo que es necesario reforzar y cómo dar continuidad a los aprendizajes de las y los alumnos.


Los trabajos de las reuniones del CTE están programados por la SEP, por lo cual no interfieren dentro del calendario escolar oficial de 200 días de clases.

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
1/2