No todo es color de rosa

Actualizado: jul 21


Con el cambio de directiva y la llegada de un nuevo proyecto al Club Querétaro uno podría pensar que solo podrían pasar cosas positivas, y que dentro de esos cambios a bien estaría el proyecto de Gallos Femenil, sin embargo al parecer no es así.


En el actual plantel existen varias jugadoras cuyos contratos con el Club finalizan en el mes de junio, por lo que están a la expectativa de saber si el Club les renovará o si deberán negociar su permanencia en el fútbol profesional con otro club, pero al parecer la nueva administración no quiere ni lo uno ni lo otro.


En medios nacionales ha trascendido que los nuevos "jefes" al parecer presionan a las jugadoras para firmar un nuevo contrato, pero con el equipo de Xolos, argumentando que pertenecen a Grupo Caliente y que son ellos quienes les deben autorizar si se van a otro equipo. Esta postura se realiza en base a presión, pues dado que el contrato actual es vigente hasta el término de este mes, al parecer se les ha dicho que si no firman con Xolos será hasta el último día del mes cuando se les diga si renovarán o no con el Club Querétaro, por lo que quienes queden fuera de planes estarán fuera de tiempo para buscar acomodo en otro equipo.


Si bien se decía que la llegada al club de gente con experiencia en el trato y manejo de jugadores, jamás imaginamos que esto podría derivar en este tipo de manejos que solo buscan dañar a las jugadoras. La AMFPro ya ha recibido las denuncias correspondientes y se espera el apoyo de la asociación para que todas las jugadoras afectadas no caigan en presiones y sean obligadas a firmar un contrato que las ligue a Xolos solo porque así lo exigen los nuevos dueños.


Es una lástima que el Club Querétaro sea el primero en instaurar tratos tipo "pacto de caballeros" en el balompié femenil de nuestro país. Esperamos que toda esta información sea solo un mal entendido y que el Club aclaré la situación, o en caso de ser cierto, confiaremos en que la AMFPro apoyará a las jugadoras y se resolverá favorablemente las denuncias interpuestas.


#EniNetworks #Queretaro #QueretaroFemenil #NoALaViolenciaDeGenero

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX