banner hori.png

Natalia Acuña es baja de Gallos Femenil para el Apertura 2020

Actualizado: 21 de jul de 2020

Natalia Acuña se despide de Gallos Femenil a través de sus redes sociales. La joven guardameta de 17 años deja a la escuadra queretana después de 6 torneos.

En su mensaje publicado durante el fin de semana, Acuña agradeció al Club Querétaro la oportunidad de cumplir su sueño como futbolista profesional, recordando que ella comenzó su carrera con tan solo 14 años de edad, siendo una de las fundadoras del equipo.


Así mismo, agradeció a familiares, comieras y amigos todo el apoyo que ha recibido durante su estadía en Gallos Femenil. Sin duda el aliento de la afición fue clave en los buenos y malos momentos, un camino que ha dejado un gran aprendizaje en la arquera nacida en Coyoacán, CDMX.

El primer año en el equipo fue el más difícil, teniendo solo actividad en un juego, siendo éste el debut del equipo en el Estadio Corregidora, juego que se perdió 1 a 3 ante las Chivas de Guadalajara. El segundo año significó lo mejor de Acuña en el plantel, ya que logró la titularidad en el equipo y logró ser reconocida en el 11 ideal de la liga por dos jornadas consecutivas. En su último año, Acuña regresó al banquillo y fue perdiendo actividad.


Con38 partidos jugados, todos como titular, se retira Acuña de Gallos Femenil dejando gratas actuaciones y excelentes atajadas. Se le desea lo mejor en la nueva aventura profesional que emprenderá para el siguiente torneo.



PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

BANNER CUADRADO.png
logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337