Nace VB Media Televisión

VB Media Comunicación es una empresa queretana que nació en 2013. El desarrollo de contenidos de deporte y entretenimiento fue el objeto de nuestro nacimiento y desde ese momento hemos estado en constante evolución. Nuestra propuesta de sitios a través de redes sociales es variada, contando con espacios como Gallos MX Femenil, Querétaro Antiguo,Querétaro Femenil, Desde El Vestidor MX, Desde Querétaro, entre otros, llegando a diversas audiencias pero todas teniendo en común el amor a nuestra bella ciudad de Querétaro y nuestro Estado maravilloso.

Trabajamos para llegar más allá, y día a día forjamos nuestro portal www.vbmedia.com.mx como una opción de información para nuestro día a día.


Hoy, nuestra labor nos lleva a dar el paso más grande de nuestra jóven historia. Gracias al apoyo de ENI Networks, empresa líder en Querétaro brindando el servicio de internet, y quienes ahora incursionan en el desarrollo de una plataforma audiovisual, VB Media anuncia el lanzamiento de VB MEDIA TELEVISIÓN, canal 952 del sistema ENI TV Bajío, un canal 100% queretano, donde los televidentes podrán encontrar toda nuestra oferta informativa, de deportes y entretenimiento.


Esta aventura es tan grande que no podríamos emprenderla solos. Agradecemos el apoyo de Estudio 86, Pedal Stream, Latir Deportes y Media Deportes Tehuacán quienes nos acompañan en el desarrollo de los contenidos y en el compromiso de ofrecer a los televidentes queretanos la mejor programación. Esperamos cada día se sumen más empresas y creadores queretanos quienes encontrarán en esta propuesta una plataforma abierta al talento queretano.


VB Media Televisión, uniendo a Querétaro en una misma señal.

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX